miércoles, 28 de noviembre de 2007

Grandes Jugadores Argentinos en la UD Las Palmas


El extraordinario paso de estrellas Argentinas en diversas épocas en el club UD las Palmas va mas allá de un recorrido lleno de exitos y futbol arte, al mas amplio nivel del planeta.donde llegados desde Argentina en busca de gloria y exito,estos jugadores no solo lo consiguieron si no que en la decada de los 70 ,dejaron su huella y la atonita mirada del continete europeo ante tal espectaculo futbolistico en el estadio Insular del campeonato español ,
Que luego los llevaria a vestir la albiceleste de su pais y la participacion de 3 de ellos en el Mundial de alemania 74
En la temporada 1971 con la llegada del técnico paraguayo Heriberto Herrera.en la que fichan al goleador argentino Carlos M. Morete, que consigue 16 goles en la competición regular.

Al año siguiente entrena al equipo Roque Olsen. Se incorpora el internacional
argentino Miguel Angel Brindisi. el guardameta Daniel Carnevalli .La combinación de argentinos y jugadores de la cantera canaria realizan una extraordinaria

temporada en la que se obtiene un 4º puesto y con ello la clasificación por tercera vez para la Copa de la U.E.F.A.

En la foto Wolff, Morete, Carnevalli, Brindisi y Fernández.en los años 70










En el año 1981 vemos ya a un veterano Miguel Angel Brindisi tras su paso en La UD Las Palmas ,vuelve a Buenos Aires ,para Jugar en Boca Juniors, es el dia del debut de Diego Armando Maradona en una colmada bombonera . Al final campeones de liga .siendo ellos los maximos goleadores .
Brindisi Junto a Diego Armando Maradona.


Otros Jugadores en los 90 como el "TURU" Jose alberto Turu Flores,que costó 550 millones de pesetas maximo historico pagado por un jugador en la UD .Intentaron abrirse paso en el club amarillo con buena muestra de buen juego ilusionaron de nuevo a esa aficion recordando otros tiempos. nombrar tambien a Walter Pico.

No hay comentarios: